Salve a los perros del moquillo

English

Por favor lea nuestro reporte de efectividad del tratamiento NVD  report on the effectiveness of the NDV treatments.

Si usted tiene un perro con distemper o moquillo, aquí encontrara mucha información acerca del tratamiento NVD descubierto por el Dr. Al Sears, quien galen_logo_khiaha salvados cientos de perros del distemper o moquillo. Siga los links arriba para recibir información acerca de las posibilidades –y de los límites – de este tratamiento. Contáctenos vía ed.bond.new.york@gmail.com y díganos de donde es, que síntomas ha tenido y por cuanto tiempo.

Veterinarios han salvado perros usando este tratamiento en  Florida,TexasSouthern CaliforniaAlberta Canada, the Philippines, India, Hong Kong, Romania, HungaryTurkey, the Dominican RepublicPuerto Rico, y  Mexico, (de clic en los nombres de los estados o países para ver las historias de éxito en cada uno de ellos). Si necesita encontrar un veterinario que trate el moquillo de su perro en cualquiera de estos lugares, por favor envíeme un mensaje a  ed.bond.new.york@gmail.com.

Si usted es un veterinario y esta interesado en el tratamiento del NVD, podemos ofrecerle documentos, videos y testimonios de propietarios, y referirlo a otros veterinarios que están usando este tratamiento a rededor del mundo. Nuestra meta final es ver que  NDV-induced serum sea validado a través de pruebas científicas.

Asegúrese de leer nuestra sección de preguntas frecuentes en la siguiente liga FAQ. El moquillo es mas exitosamente tratado antes del sexto día de los síntomas -antes de las convulsiones- usando el suero NVD del Dr. Sears. Si las convulsiones u otro síntoma neurológico ha sucedido – esto incluye espasmos, tics y pérdida de equilibrio etc. – entonces el tratamiento es una punción lumbar con NVD. Entiéndase que la tasa de supervivencia para perros que pasa por la punción lumbar es solo del 50% pero eso es más que si dejamos al perro sin tratamiento. El moquillo usualmente es fatal. Nosotros también tenemos un foro de discusión para ayudar a los dueños de perros para pasar por lo que a veces es un periodo difícil de recuperación después de la punción lumbar. Historias, videos y películas de perros tratados con el suero NVD vía intravenosa están aquí (pulse la siguiente liga)  here. Historias, videos y películas de perros tratados con la punción lumbar para la aplicación del suero NVD pulse en la siguiente liga here.

Los protocolos completos están disponibles en un documento PDF para descargar  PDF download. Un video de 90 minutos de duración de una conferencia del Dr. Sears sobre el distemper canino y los tratamientos NVD disponibles a través de You Tube. Pulse el siguiente link para encontrar mas información. Click here to find out more.

Save Dogs From Canine Distemper lleva a cabo la recaudación de fondos para apoyar el tratamiento de perros que sufren de moquillo, y la investigación del mismo. Este es un proyecto de Kind Hearts In Action, una caridad publica de rescate y búsqueda de hogar para perros de la calle con base en Los Angeles. Es una caridad 501c3. Este grupo ofrece viviendas temporales y de acogida para perros de la calle. Además apoyamos tratamientos para distemper canino basado en la vacuna de la Enfermedad de Newcastle, como descubrió el Dr. Sears. Necesitamos tus donativos para producir el suero del Dr. Sears, pagar los tratamientos y los costos de investigación. ¿por que donar? Presione la siguiente liga Why Donate?

Kind Hearts In Action es un beneficiario del premio Subvención de Google

El programa de Google Grant apoya a organizaciones que comparten la filosofía de Google del servicio comunitario para ayudar al mundo en áreas como ciencia y tecnología, educación, salud pública global, medio ambiente, apoyo a la juventud, y las artes. Diseñado por 501©(3) organizaciones sin fines de lucro, la subvención Google es un programa de publicidad en especie para aprovechar el poder de los productos de publicidad Google. La subvención Google ha premiado con publicidad AdWords a cientos de grupos sin fines de lucro, los cuales tienen misiones que van desde el bienestar animal, a la alfabetización, el apoyo a niños sin hogar, hasta programas de educación sobre el VIH.