Categories
en espanol

Muttu lo logró!

English

Otros casos de éxito

Recibido desde India 27 de enero 2010

Muttu_wordpress

Hola Ed Bond,

Gracias por tu correo, leí todo acerca de de ti y Galen en la página de Kind Hearts In Action –es una historia asombrosa. De hecho, la página es muy reconfortante. Cuando Muttu dio positivo en el examen, pensé que realmente tendría que dejarla ir, ya que pensé que no había cura y dos veterinarios también me dijeron lo mismo. Perdí un perro debido al moquillo cuando tenia 7 años, y lo vi sufrir ya que no había una vacuna disponible que lo previniera en muttu_2_22jan103esa parte del país (en el Este en aquel entonces) todos esos recuerdos vinieron de nuevo a mi y no quería que Muttu sufriera también.

Comencé a navegar en Internet para averiguar si había alguna cura- y encontré tu sitio Web y vi tu video en You Tube, es un video muy conmovedor, y esta esperanza de repente se deslizó dentro de mi.

Encontrar la vacuna fue todo un reto, pasé mas de 24 horas llamando a cientos de lugares en la ciudad –muchos veterinarios incluso se rieron cuando les explique por que lo necesitaba, finalmente encontré una pequeña farmacia de animales de corral en una pequeña esquina de la ciudad.

Encontrar un donante también fue un desafío, mi veterinario convenció a su amigo de su perro (macho)fuera el donante. Al principio el dudaba, pero desde que el doctor ha salvado a Macho y al mismo tiempo a la mamá de Macho, el propietario accedió. Esto era grandioso por que Macho es un mestizo sano, vacunado, y no teníamos que perder tiempo desparasitando y revisando un perro callejero en busca de alguna enfermedad.

Toda esta penosa experiencia ha sido una experiencia de aprendizaje –es la primera vez que alguien a escuchado o visto una cura para el moquillo.

Estamos en proceso para escribir un artículo para los periódicos y comenzar activamente una campaña de concientización en un sitio Web, donde nos gustaría escribir acerca del Dr. Sears, la cura y nuestra experiencia, y entonces dirigir a la gente al sitio de Kind Hearts In Action.

Y aquí esta la historia de  Sundari, otro perro en India, salvado gracias a la ayuda del dueño de Muttu.

Copyright © 2014 Kind Hearts In Action Corporation. All Rights Reserved.