Preguntas frecuentes

English

Basado en nuestras estadísticas, aqui esta lo que generalmente es y no es possible hacer con los tratamientos NVD para el moquillo o distemper canino.

Suero inducido NVD

Puede salvar a un perro o cachorro de cualquier edad, pero tiene que ser usado dentro de los primeros 6 días una vez que inicien los síntomas. (antes de la fase neurológica). Una tasa del 90% de supervivencia es posible.

NVD como inyección IV

Puede salvar a un perro o un cachorro SIEMPRE Y CUANDO el sistema inmune este intacto, SI es mayor de 12 semanas, y SI no es de una raza conocida por no responder al NVD. Esta no deberia ser una forma primaria de tratar perros, pero podria ser usada si el suero NVD inducido no está disponible.

Ninguna de estos puede ayudar al sistema nervioso, así que cuando un perro llega al estado neurológico esta el la punción lumbar NVD

Punción Lumbar NVD

Tiene una tasa de éxito aproximada al 50%

Pero recuerde, que aun bajo las mejores circunstancias, el moquillo no juega limpio.

Aquí esta el resto de nuestras preguntas frecuentes

¿Este tratamiento salvará a mi perro del moquillo?

Depende de cuan rápido pueda ser tratado su perro. El Dr. Sears recomienda que el perro sea tratado dentro de los primeros 6 días de los primeros síntomas. Desafortunadamente muchos dueños de perros no saben de este tratamiento hasta que casi siempre es muy tarde, y a menudo si el tratamiento es retrasado demasiado, otras enfermedades oportunistas pueden aparecer. other opportunistic diseases. Para entonces, hasta los síntomas del moquillo han disminuido, el perro podría morir de otra enfermedad, en la ciencia medica, no hay garantías absolutas, pero si un perro es tratado rápida y correctamente con los protocolos del Dr. Sears hay una excelente oportunidad de recuperación.  Dr. Sears’ protocols

¿Cómo funcionan estos tratamientos?

Aun no sabemos la historia completa, pero hay una explicación posible: el tratamiento esta basado en la vacuna de la enfermedad de Newcastle (NVD). Esta enfermedad es algo que infecta a los pollos, la vacuna fue diseñada para dar inmunidad a las aves de corral, pero en el perro pasa algo enteramente diferente, la vacuna de Newcastle pudiera crear una respuesta dentro del sistema inmune del perro, creemos que este es un material desconocido previamente, o un grupo de materiales que interactúan, por lo que es posible neutralizar al virus invasor. No sabemos como o por que, pero funciona, y funciona rápido, dentro de las primeras 24 horas.

¿Cuáles son los síntomas del moquillo o distemper?

El moquillo es a menudo visto en dos etapas. La primera es la fase pre neurológica- antes de los problemas neurológicos como tics, espasmos, convulsiones, y parálisis- pudiera encontrar endurecimiento de las almohadillas de las patas, ojos opacos, moco en la nariz, problemas de tos y respiratorios. El moquillo ataca cada sistema del perro, así que el daño sucede en todos lados, y hay síntomas que pudieran no verse. Puede atacar el estomago, y hacer que el perro vomite, por un tiempo puede no atacar el sistema nervioso, debido a la barrera de sangre del cerebro. Sin embargo eventualmente atacara las oligodentritas, los cuales controlan la producción de mielina. Con la destrucción de la mielina que es la protección de los nervios, la etapa neurológica comienza. Los problemas neurológicos pudieran ser vistos como chorea –una clase de tics y estremecimientos- así mismo una perdida de balance, convulsiones como si masticara chicle, hasta una sacudida de cuerpo completo y convulsiones, l ya que otras enfermedades pudieran lucir como síntomas de moquillo, su primer paso debe ser confirmar que su perro tiene la enfermedad. Su veterinario puede tomar un examen de sangre, pero para el momento que confirme los resultados, el perro pudiera estar demasiado enfermo para ayudarlo. Le recomendamos que le haga el examen de sangre de cualquier manera, pero entonces tratarlo por moquillo sin esperar por los resultados. Si posteriormente el examen resulta positivo, usted sabra que ha salvado a su perro, pero el Dr. Sears ha comentado con un examen mas facil llamado  the Brush Border Smear.

Mi veterinario ha prescrito antibióticos y fluidos. ¿ Esto no curará a mi perro del moquillo?

Tristemente, no, antibióticos y fluidos son una terapia de apoyo, la idea predominante en la medicina veterinaria es que no hay cura para el moquillo. El veterinario prescribe antibióticos, no como una manera de pelear contra el distemper, sino para prevenir enfermedades oportunistas, como la bacteria de la neumonía. Esto tiene sentido, aunque el moquillo derriba al sistema inmune, permitiendo a estas otras enfermedades atacar. Así que aun con los tratamientos NVD, usted debe continuar con un tratamiento de antibióticos agresivo, aunque los antibióticos no hacen nada en contra del virus del distemper en si, los fluidos y otras estrategias de soporte pueden ayudar, pero esto es aun parte de el acercamiento tradicional para tratar de controlar los síntomas y esperar a ver si el perro vive o muere. La mayoría de los perros muere sin el tratamiento NVD.

¿Entonces que tipo de tratamiento salvará a mi perro?

Depende de la edad de su perro, que clase de síntomas ha visto, si tu perro esta en etapa pre neurológica, podria ser tratado con el suero del Dr. Sears  serum.. Desafortunadamente el suero pudiera no estar disponible o el veterinario pudiera no tener tiempo suficiente para prepararlo, en este caso, si el perro tiene suficiente edad (mas de 12 semanas) y tiene un sistema inmune lo suficientemente fuerte , una inyeccion de la NVD  an injection of the NDV vaccine pudiera salvar al perro. Algunos perros se recuperan fácilmente, pero este no es tan confiable como el suero, y no sabrá a ciencia cierta si funcionará hasta que lo pruebe. Si el animas es demasiado joven, un cachorro, o tiene el sistema inmune comprometido, necesitará usar el suero, si el perro esta en estado neurológico entonces el tratamiento es una inyeccion de la vacuna NVD en el canal espinal  the treatment is an injection of the NDV vaccine into the spinal canal. Esto permite al tratamiento atacar al virus del moquillo que esta destruyendo el sistema nervioso.

¿Cómo descubrió el Dr. Sears su suero?

Lo descubre cuando esta practicando la veterinaria en Lancaster, California, después de ser sobrepasado con casos moquillo, el Dr. Sears, intentó con varios posibles tratamientos, pero ninguno funcionó. Entonces leyó un volante sacado de la Revista de la Asociación Hospitalaria Animal Americana de un estudio que mostró que el virus de la enfermedad de Newcastle, podía aumentar los niveles de interferón en gatos. (el ya no tiene ese volante, pero hay otros artículos publicados de los estudios de NVD en gatos. Click for PDF)

El Dr. pensó que valia la pena intentar el mismo procedimiento en perros, pero tuvo un error y no retiró el suero de la sangre al mismo tiempo como se mencionaba en el artículo. Con el cambio en la sincronizacion, el suero que el creó no tenía interferon. Exámenes de la Universidad de Cornell, confirmaron que esta muestra no tenía Interferon. Como sea, antes de que tuviera el resultado de vuelta, ya había tratado un perro con moquillo con el suero, y se recuperó completamente. Obviamente, algunos otros nuevos materiales o combinación de materiales había salvado la vida del perro. Pero el Dr. Sears no sabe cual material fue.

¿Qué es el suero del Dr. Sears?

El suero es creado usando un perro donador donor dog, el cual es inyectado con la vacuna NVD. El sistema inmune del perro donante es desencadenante para crear material que combata la enfermedad, el cual aun no esta identificado, pero en un tiempo crucial, la sangre, es extraída del donador, el suero esta hecho de esta sangre, y entonces puede ser usado para salvar un perro en estado pre neurológico. El suero inducido NVD, no incluye el virus NVD. Si es usado dentro de los primeros 6 días de los síntomas, el suero puede detener incluso de tener convulsiones.

¿El perro donande es herido?

No. cuando es hecho correctamente en una clinica veterinaria y monitoreado por un veterianario, la creación de el suero no le es dolorosa al perro donante.

¿Puedo usarlo para tratar a mi perro sin ayuda de un veterinario?

No. estos protocolos están destinados para ser usados por veterinarios para tratar a sus pacientes enfermos. Usted no debe tratar un animal por su cuenta, y sin las indicaciones de un veterinario. Si su veterinario no esta interesado en usar estos tratamientos contáctenos contact us y podemos darle la referencia de uno que si lo haga.

¿Por qué no todos los veterinarios usan este tratamiento?

Por que no es enseñado en escuelas de veterinaria, y aun no ha sido publicado en una revista especializada. Aun no ha sido aceptada por la comunidad veterinaria, pero esto no significa que no sea valida. Creemos que este es un aliado desconocido en nuestra batalla en contra de la enfermedad. Y fue descubierto por accidente por un simple veterinario en una comunidad desierta de California, y no en una centro de investigación de una universidad importante. En los años 70´s el Dr. Sears intentó presentar su descubrimiento en una conferencia veterinaria en Las vegas, pero le dijeron “siéntate, eso es imposible” así que se sentó y después pasó años tranquilamente salvando cientos de perros de esta enfermedad. Su trabajo no llamó la atención hasta que fue publicado en una página Web en el año 2000  Web site in 2000, y éste solo ha estado en el último par de años desde su retiro, que otros veterinarios han recogido su trabajo. Nosotros entendemos la renuencia de veterinarios para intentar estos tratamientos, pues como mencionamos anteriormente, no han sido publicados o probados aun, pero estamos reuniendo estadísticas de la efectividad del tratamiento  statistics on their effectiveness. Será un largo camino antes de que el tratamiento obtenga difusión y aceptación, pero estamos trabajando para alcanzar esa meta, tenemos fe que esto suceda eventualmente.

Esto es tan maravilloso,¿es una cura milagrosa verdad?

No te adelantes! Si el perro es tratado dentro de los primeros 6 días, hay una excelente oportunidad de recuperación, pero mucha gente sabe de este tratamiento muy tarde. Esta no es una técnica de resucitación, no puede salvar a un perro que ha estado al borde de la muerte por semanas y regresarle la salud. Con el tratamiento de la Punción Lumbar para el moquillo nervioso, debe recordar que las convulsiones no se retiran de inmediato, algunas veces toma días, semanas y hasta meses, pero lo que creemos que ha sucedido es que el virus se ha detenido, dándole al perro la oportunidad de recuperarse. Pero recuerde que siempre existe el peligro de neumonía y otras enfermedades que pueden matar a tu perro, además por favor hay que darse cuenta que cada perro reaccionara de manera diferente, igual que cada uno reacciona diferente al virus del moquillo.

Los factores que pueden afectar el resultado, son la edad del animal, que tan fuerte tiene el sistema inmune, castración, pérdida de la función de las células T, y la genética del virus y de la vacuna. Aun bajo el mejor de los casos, estarán aquellos que NO respondan. No promovemos un milagro, pero podemos ofrecer esperanza para perros enfermos de moquillo.

¿Qué sucede si no le doy a mi perro el tratamiento en los primeros seis días?

Entonces es probable que veamos que su perro comience con la etapa neurológica. Gracias a la Punción Lumbar, aun hay esperanza para su perro, pero las posibilidades de éxito comienzan a caer. El Dr. Sears dice que cuando el ejercía, la tasa de supervivencia de perros tratados con el suero dentro de los primeros 6 días desde que inician los síntomas, era de mas del 90%. Pero muchos perros no son tratados a tiempo y avanzan a la fase nerviosa y el suero no puede ayudar en los síntomas en esta etapa. Entonces la Punción Lumbar es necesaria, pero la tasa de supervivencia para los perros tratados con ella son de 50% aproximadamente. Por tanto entre mas tardes en proporcionar el tratamiento, las probabilidades de que sobreviva disminuyen.

¿Quiénes son ustedes?

Nosotros somos  Save Dogs From Canine Distemper, un proyecto dirigido por Kind Hearts in Action una asociación sin animo de lucro, con base en Los Angeles, para rescatar y encontrar hogares para perros de la calle. El director del proyecto Save Dogs From Canine Distemper es Ed Bond, el cual, su perro Galen fue salvado por el Dr. Sears en 1997. Cuando la historia de Galen fue publicada por primera vez en Internet en el año 2000, el Dr. Sears finalmente publicó el protocolo para su suero inducido NVD.

¿Cómo ordeno el suero?

El suero no puede ser enviado por correo o paquetería dentro de Estados Unidos, pero los veterinarios pueden hacer el suero en sus clínicas, guardarlo ahí, y tratar los perros que les sean llevados. Nosotros no vendemos ningún producto veterinario, pero vendemos DVD´s de las conferencias del Dr. Sears DVDs of Dr. Sears’ lecture sobre distemper canino en Houston. Las ganancias de esas ventas, ayudan a salvar la vida de perros, promueve los tratamientos, y fomenta que este descubrimiento sea sometido a pruebas científicas y sea publicado. Kind Hearts In Action es una caridad 501c3.

¿Cómo encuentro un veterinario que pueda realizar estos tratamientos?

Envíenos un email a ed.bond.new.york@gmail.com díganos la edad de su perro, los síntomas que presenta, cuanto tiempo los ha tenido, y de que parte del mundo es. Veterinarios que han usado estos tratamientos han salvado perros en Florida, Texas, Sur de California, Alberta Canadá, Filipinas, India, Hong Kong, Rumania, Italia, Hungría, Turquía, República Dominicana, Puerto Rico y México. También, antes de que entre en pánico, por favor, busque un diagnóstico de que efectivamente tiene un caso de moquillo. La forma mas rápida de diagnosticar es a través una muestra de la membrana en cepillo de la vejiga  the Brush Border Smear.  Cualquiera que viva en Filipinas debería también revisar el blog de Clarisse Quitco-Tanner acerca de cómo su perro Icy fue salvado: http://clarissequitco.multiply.com/photos/album/51/Icys_Canine_Distemper también, manténgase en contacto con nosotros, y díganos los resultados de su caso, déjenos saber si a su perro se le dio alguno de los tratamientos NVD o no, y si su perro sobrevivió o murió, o si aun esta luchando con problemas. Agradecemos sus videos y fotos que muestren el antes y después del tratamiento en su perro.  videos and pictures

¿Qué otras enfermedades en perros puede tratar el suero?

De acuerdo con el Dr. Sears, también ha curado perros de herpes, pudiera tener efectos beneficiosos con perros que sufran de influenza canina. Sin embargo eso depende del tipo de cepa del virus que esté atacando, lo que si sabemos con certeza es que el suero y los tratamientos NVD NO CURA EL PARVOVIRUS

Cuéntame mas del Dr. Sears

Dr. Al Sears nació en la zona del canal de Panamá, fue a la universidad de Pensilvania y a la universidad de California en Davis, pasó 40 años practicando la medicina de animales pequeños en Lancaster, California, se retiró en 2006. mas información en : http://alsears.wordpress.com/

¿Entonces, quien es Ed. Bond?

Ed Bond es el director del proyecto de distemper canino para Kind Hearts In Action, la cual es una caridad 501c3 (esto es un código federal para los impuestos estadounidenses, y especifica 28 tipos de asociaciones u organizaciones sin ánimos de lucro). El también dirige un grupo de sitios Web en nombre del Dr. Sears. El se involucró en este tema, después de que su perro fue salvado del moquillo por el Dr. Sears en 1997. El ha sido un activista de esta cura desde diciembre del 2008, cuando el inicio la causa Save Dogs From Canine Distemper en Facebook. El ahora administra información acerca del Dr. Sears y sus tratamientos en  FacebookWordPressTwitter y YouTube así mismo, un panel de discusión den los problemas posteriores a la punción lumbar discussion board on post-NDV spinal tap issues. Sin embargo, el no es –y no proclama serlo- ni un veterinario, ni un científico, ni un investigador y mucho menos un experto. El es un antiguo periodista, y usando las herramientas de Internet, para difundir los tratamientos del Dr. Sears, además de documentar los resultados de muchos casos de moquillo en la medida de lo posible. Ed Bond puede responder muchas preguntas acerca de los tratamientos NVD como el Dr. Sears se los ha explicado a el, y la mayoría de la información necesaria para usar los tratamientos están en ésta página; la cual esta revisada y aprobada por el Dr. Sears. Sin embargo cuando las preguntas son demasiado técnicas, Ed lo referirá directamente con el Dr. Sears u otro veterinario. More about Ed Bond.

DOWNLOADABLE FILES

Trackbacks