Categories
en espanol

El Suero Inducido NVD salvó a Simba

English

Otros casos de éxito

18 de junio 2011

Como lo prometí, te escribo para informarte del progreso de mi perro. Adjunto una foto reciente de mi Simba.

El 7 de junio, llevé a mi cachorro mezcla de pastor alemán y Shar-pei de 4 meses con el veterinario, después de verlo con descarga amarillenta en los ojos y nariz, el no estaba jugando como acostumbra, a pesar de que no dejaba de comer, el había perdido algo de su apetito, y estaba durmiendo

Simba
Simba

mas de lo usual, y así había estado por 2 días, desde que lo había llevado al parque y a la playa en el parque tropical, aquí en Miami, de eso hacia dos semanas, pensé que probablemente se había resfriado (no tenia idea de la existencia del moquillo). Después de verlo mi veterinario me dijo que debería preocuparme de algo llamado distemper. Le mandó a hacer algunos exámenes de sangre y muestras de mucosas al laboratorio y me dijo que había dado positivo a la enfermedad, por lo que debería considerar ponerlo a dormir en unas pocas semanas cuando las convulsiones comenzaran.

El 9 de junio, ella me llamó con los resultados de los análisis de laboratorio, y Simba había dado positivo para el moquillo y la doctora quería verlo en una semana y hacerme considerar el no permitir que sufriera mi perro con las convulsiones, recomendándome el dormirlo. Mi esposa lloró la mayor parte del día y yo permanecí despierto toda la noche leyendo acerca del moquillo en Internet. Ahí fue cuando leí sobre el Dr. Sears y su tratamiento. Estaba a punto de clarear, cuando le envié a el y a ti un correo buscando desesperadamente ayuda.

Recibí tu respuesta increíblemente rápido, con mucha información útil, llamé a todas esas clínicas y solo una dijo que ellos tenían la vacuna NVD, pero no el suero. El doctor estaba fuera de la ciudad, y su asistente no podía administrar la inyección sin la supervisión de él, pero ella prometió ayudarme a encontrar a alguien que pudiera. Pasaron un par de horas y no podía concentrarme en mi trabajo, esperando por su llamada, finalmente ella me llamó y me dijo que había una clínica en Boca Ratón que tenía el suero y me dio el número, le agradecí varias veces e hice la llamada… fui a recoger a Simba a la casa y manejé una hora y media a Boca. El veterinario con el que hablé por teléfono, un enviado de Dios, vio a mi Simba y me mostró como administrarle su primera inyección, entonces me llevé parte del suero a casa conmigo en hielo, y le administré las siguientes dos inyecciones cada 12 horas.

Se le dio su primera inyección el viernes a las 5:21 PM y a las 7:30 PM ya estando en casa, el quería jugar, así que lo llevé afuera por un corto paseo a rededor de la cuadra, y ya estaba con mucha mas energía, pero seguía teniendo descarga nasal, mayormente en las noches, por un par de días después de su última inyección. Sus ojos ahora están sanos y ya no tiene mas descarga nasal. Ahora come más que nunca y es extremadamente energético y juguetón. Por primera vez desde que lo trajimos a casa cuando tenia un mes de edad, el ha estado ladrando a los transeúntes. Ha ganado 5 libras en solo una semana!

Lo llevé nuevamente con mi veterinario aquí en Miami el jueves pasado y no podía creer los resultados. Ella me dijo que ella no podía administrar el suero, primero por que ella no lo tenia, y segundo por que no hay suficiente información del tratamiento, lo cual no es aceptado dentro de la comunidad veterinaria respetada. Le dije “doctora, mi perro fue salvado gracias a eso, véalo!. Que tiene que perder dando estas inyecciones y dando oportunidades a muchos perros?… decidí comprar el DVD del Dr. Sears y dárselo, así ella pudiera ver los resultados y tal vez cambiar su forma de pensar, y empezar a usar el tratamiento. Compré el DVD en línea hoy y también hice mi donación a Kind Hearts In Action.  donation to Kind Hearts in Action

Señor Bond, no se como agradecerle lo suficiente y necesito compartir mi historia con alguien como usted, quien lo merece. Mi perro ha sido salvado del moquillo, gracias al conocimiento que ha querido compartir con otros.

Arthur Mondejar
Miami, Florida
17 de Junio de 2011

 

Gracias Arthur por tu donación y por compartir tu historia con nosotros. Tal vez has ayudado a salvar la vida de incontables perros. Ed Bond