Categories
en espanol

Hachi salvado del moquillo

English

Otros casos de éxito

25 de febrero 2011

Mi vecina y buena amiga Megan Kesterson, me dijo que contactara con ustedes en relación a mi cachorro. El muestra signos de moquillo, ya que ha tenido nariz que moquea, con secreciones verdes, por aproximadamente ya un mes. Al principio el veterinario dijo que sólo tenia un resfriado, pero ella ha comenzado a preocuparse dado que los síntomas no han disminuido con medicinas y antibióticos. Mi perro ha tenido problemas de respiración recientemente, (lo cual sospecho pudiera ser neumonía inducida por bacterias, la cual a menudo acompaña al moquillo) por favor hágame saber si puede ayudarme de alguna manera.

Ashley Cannon
Houston Texas
23 de diciembre 2010

Hola Ed.

Me disculparé por la longitud de este correo, pero estoy muy complacida como los tratamientos funcionaron, y me gustaría agradecerte por tu ayuda. Hachi pesa ahora 42 libras, es extremadamente hiperactivo, saludable y feliz. Pensamos que era bien portado cuando lo conseguimos, pero resultó que solo estaba enfermo, ahora ha terminado todos los antibióticos y esta disfrutando de una vida normal de cachorro. He adjuntado algunas fotografías por si estás interesado en verlo. La primera es de el cuando recién lo trajimos a casa, las dos de en medio muestran que tan mala era su salud, con la nariz constantemente moqueando, y la última es de el hace un par de semanas.

Esto no hubiera sido posible sin toda la ayuda que recibimos, así que muchísimas gracias. Estoy mas agradecida de lo que alguna vez pudiera expresar

Ashley Cannon
Houston Texas
25 de febrero 2011