Categories
en espanol

Phantom tratado con el suero

English

Otros casos de éxito

phantom

10 de febrero 2011

Hola mi nombre es Amberley Parker. Mi cachorra catahoula, llamada Phantom, tiene 16 semanas y el veterinario le dio hoy “la sentencia de muerte”. El dice que ella tiene moquillo, que tratarlo es costos e inefectivo. Ella tiene fiebre de 105º F (40.5º C), esta letárgica, deprimida, tiene diarrea y no tiene apetito. Ella vomitó ayer en la mañana una vez y dos veces esta mañana cuando íbamos en camino al veterinario. Le dieron medicamento para las nauseas (metroclopramida), amoxicilina y baytril. El veterinario dijo que probablemente Phantom moriría, pero que si estaba viva dentro de 3 semanas, ella viviría, mas probablemente con daño neurológico, dejándola discapacitada. Me pareció que estaba presionándome para aplicarle la eutanasia. Ella había recibido su primera ronda de vacunas para cachorro 9 días atrás, incluyendo la del moquillo. Por favor dígame como tratarla. Vivo en Forth Worth Texas.

Muchas gracias!

 

Muchas gracias por su rápida respuesta. Pude contactar con el veterinario en Houston el mismo día que me enviara el contacto. Phantom mostró sus primeros síntomas el sábado en la mañana, fue diagnosticada el lunes en la mañana, encontré su página y le escribí tan pronto como llegamos del veterinario, y Phantom fue tratada el martes en la tarde. Es ahora jueves en la mañana y Phantom está muy bien, su fiebre se ha ido, y esta comiendo y bebiendo por su cuenta. Puede caminar nuevamente, y ya no tiene respiración laboriosa, vomito ni diarrea. Aun la estamos tratando con antibióticos, por algunas infecciones secundarias, pero ella se siente bien. Gracias por tan pronta respuesta, y su información, la cual estoy segura ha salvado la vida de nuestra cachorra. Se que tenemos que esperar un poco para saber a ciencia cierta si nos síntomas puedan reaparecer después, se que lo detuvimos en etapa temprana, y actuamos rápido. Le estoy contando a todo el mundo acerca de su sitio.

Le agradezco muchísimo, he adjuntado una foto de Phantom y puede usar nuestra correspondencia o la foto en la manera que guste.

Siga salvando vidas!

Amberley, Aaron y Phantom Parker