Categories
Uncategorized

HISTORIAS DE ÉXITO: Perros salvados en estado neurológico

English

Estos son algunos perros que habían estado sufriendo de los síntomas del moquillo nervioso, pero fueron salvados por un tratamiento avanzado advanced treatment, usando punción lumbar.

Mojave sobrevive al moquillo nervioso

Bella de San Antonio salvada del moquillo

Hector recibió la NVD por punción lumbar

Procedimiento de la NVD por punción lumbar en Estambul, Turquía

Punción Lumbar con NVD en Hungría

Bailey de San Jacinto California se recupera de moquillo

La historia de Bartley- hasta ahora, ¡un gran éxito!

¡MJ lo esta haciendo genial!

Gracias por su protocolo de tratamiento

Tigger

MAX

Noviembre 2009: Max tuvo que pelear tanto con el Distemper. Como con la neumonía, pudo vencer al distemper gracias al tratamiento de la punción lumbar descubierto por el Dr. Sears y usada por un veterinario en Austin Texas. Le ha tomado mas tiempo vencer la neumonía, pero parece que esta dando la vuelta a la esquina. La música de Beethoven “sonata claro de luna” y “manteniendo la fe” de Margaret Owens.

 

ICY

Icy’s Canine Distemper Treatment

Recibido el 18 de septiembre del 2009, de Clarisse Quitco- Tanner de Filipinas:

El tratamiento de Icy para el moquillo

 

“El mismo día que ella fue diagnosticada con moquillo, yo y mi esposo comenzamos a investigar acerca del distemper canino, leí muchos muchos muchos artículos médicos acerca de el, diciendo que no tiene cura y que el pronostico es pobre, especialmente cuando se llega a la fase neurológica. Ella fue revisada y diagnosticada el 31 de agosto y progresó muy rápido. En menos de una semana sus síntomas nerviosos comenzaron a ser notorios en su pata delantera derecha, después en su cabeza y posteriormente los músculos de sus patas traseras comenzaron a mostrar espasmos súbitos. Al principio solo era malo cuando ella descansaba y dormía, entonces después de uno día o dos, descansando o no eran imparables. Todo esto sucedió en cuestión de días.

Una mañana, unos pocos días después del tratamiento NVD, baje las escaleras, y ahí estaba, saludándome, alegre, saltando, moviendo su cola, toda emocionada, ella no había estado así desde que se enfermó, no podemos esperar para decirle a todos y salvar otros perros.

HUNTER

Recibido el 3 de mayo del 2009, de Suzanna Urszuly de California

Mi nombre es Suzanna y he leído acerca de ti en Internet. Tengo un cachorro de 5 meses mezcla de border collie, que tiene moquillo, Hunter sick ella esta muy enferma ahora, ni siquiera se puede levantar, no creo que tengamos mucho tiempo y estoy muy desesperada por ayuda…hace 10 min. se levantó, caminó alrededor del cuarto, se cayó un par de veces pero se levantó. No estoy segura si tiene convulsiones o no, pero tiene pequeños espasmos en su cabeza y patas delanteras, no demasiado, solo un poco.

Con ayuda del grupo de Facebook, Suzanna llevó a su perra con un veterinario en Austin Texas, para un tratamiento de punción lumbar en una semana.

(Gracias, Jade y Julie) aquí esta lo que dijo Suzanna después del procedimiento:

Recibido el 19 de mayo del 2009

Muchas gracias por estar al tanto, Hunter esta de maravilla, ella ya se siente mucho mejor después de su inyección de Newcastle, su nariz y ojos están mas claros y su neumonía se ha ido, ahora han pasado cerca de 9 días desde que tuvo la punción lumbar, puede caminar bastante bien ahora, ya no se cae como solía hacerlo, también ve al menos un 60%, ya que antes estaba casi ciega, ella aun tiene un poco lo de inclinar la cabeza y el movimiento masticatorio, pero es menos cada día. Ella es una cachorra tan feliz y hermosa. Te enviaré algunas fotos de ella pronto, también esta llena de energía, destrozó las flores de mi jardín y las llevó dentro de la casa y después las escondió bajo su almohada. Gracias de nuevo por tu ayuda y pronto les enviare sus fotos.

Actualizada 6 de octubre de 2009

Aquí esta un video enviado por Suzanna Urszuly, ella escribe: “hola Ed, aquí esta un video de mi niñita, ella esta muy bien”

Gracias de nuevo, Suzanna

Sammie

Received May 25, 2009

Carmella

Recibido el 12 de enero del 2009

Querido Ed, mi perra Carmella ha recibido el tratamiento de NVD tanto en el cuerpo y la punción lumbar, la cual fue realizada después. Carmella Su historia es muy larga y es una compilación de meses de documentación, fotos del antes y después, y amo monitorearla en cámara Web en vivo através de mi blog. Puedes leer su cuenta blow-by-blow documentada desde inicios de julio de 2008, desde que la traje del refugio.

Aquí esta el link a mi blog;http://artlifenewsblog.blogspot.com/ un álbum fotográfico de ella del antes y después.

Publico :http://www.indiepublic.com/photo/albums/946391:Album:541951 y mi perfil Flickr donde puedes ver mi caudal de fotos http://www.flickr.com/people/giftbearer/ su mejoría ha sido bastante dramática aunque en aquel momento, logré convencer a una veterinaria de tratar a Carmella con la punción lumbar, ella ya había desarrollado espasmos en su pata delantera derecha, que fue rápidamente empeorando casi diario, o cada pocos días, y entonces justo a tiempo un veterinario compasivo, realizó el procedimiento, esto detuvo cualquier progresión futura de la enfermedad. Hasta donde yo y el Dr. Sears sabemos ella es la primera perra en USA en ser tratada exitosamente con la NVD en el canal espinal. Muchos perros lo han intentado el verano pasado, y no han sobrevivido debido a la inexperiencia de los veterinarios o a la incapacidad del perro de soportar el procedimiento en un estado avanzado. Entonces después de que Carmella fue tratada exitosamente, hubo un Boston Terrier macho tratado satisfactoriamente.

Hay muchos veterinarios que están dispuestos a realizar la NVD corporal, que aquellos que están dispuestos a intentar con la parte CNS. Cada veterinario neurólogo a quien he preguntado en Atlanta y en Florida, se ha negado a tocarlo. Al final el veterinario quien accedió a intentarlo fue uno quien había realizado las punciones lumbares años atrás, y lo había hecho usando imágenes de ultrasonido, para que así no hubiera errores. Carmella no tuvo crisis ni efectos secundarios como resultado, solo un dolor de cabeza durante las primeras horas después del procedimiento. Espero que su historia sea puesta en tantos sitios como sea posible, así otros dueños de perros no tengan que esperar tanto como yo lo hice para lograr que sus veterinarios accedan a hacerlo. Aun que Carmella esta curada del virus, el tiempo perdido discutiendo su caso por que los veterinarios no querían arriesgarse, por no estar publicado en revistas medicas, costó tejido cerebral vital, que tal vez nunca se pueda reparar.

Desde entonces ella desarrolló un tipo de sarna, pero esta siendo tratada, pero esta siendo tratada para ello con inmersiones de Mitaban y esta secando, lento pero seguro.

He adjuntado una foto de ella de antes, es de la primera semana que la tuve, y otra fotografía, del después, así la gente puede ver la dramática diferencia. (La foto de la cabeza es de antes de que desarrollara la sarna) y su pelo estaba hermoso en ese momento.

Sinceramente, Pippit.