Categories
Uncategorized

Bella de San Antonio salvada del moquillo

English

Espero que esta historia anime a los dueños de mascotas y veterinarios a usar el suero tan pronto como los primeros síntomas del moquillo aparezcan, en vez de esperar a ver si otros síntomas se desarrollan.

Bella es una preciosa mezcla de chihuahua, que fue salvada de que le practicaran la eutanasia en las instalaciones del control animal local, en marzo pasado. Ella parecía perfectamente sana, pero al cabo de unos pocos días, ella comenzó a toser, la lleve con el veterinario, quien la diagnosticó con tos de perrera, y le prescribió antibióticos. Su tos empeoró, así que el veterinario le prescribió más antibióticos. Eso no fue hasta que ella dejo de comer y comenzó letárgica, que é finalmente decidió que ella “pudiera” tener moquillo. El sugirió la eutanasia como una opción y dijo que atención de apoyo era todo lo que había disponible. Nosotros dijimos que no, así que a Bella se le pusieron fluidos IV y medicamentos. Esa noche encontré tu sitio y te contacté. Ahora se de haber sabido del suero antes, Bella hubiera sido tratada el día que ella comenzó a toser. En vez de eso pasaron más de dos semanas después de que ella comenzó a toser, antes de que recibiera el suero. Eso la ayudo por que al siguiente día se sentó, camino, y nos permitió alimentarla con una jeringa. Sin embargo ella comenzó con movimientos en un lado de su cabeza, así que la llevé para que le practicaran la punción lumbar. EL MISMO DIA DE SU PUNCION LUMBAR ELLA COMIÓ POR SU CUENTA POR PRIMERA VEZ EN MAS DE UNA SEMANA. Tu tienes un video de esto que te envié (verlo arriba)

 

La trajimos a casa y ella continuó ganando fuerza desde entonces y esta viviendo una vida de perro normal y feliz. La historia de Bella nos ha dado conocimiento que nos ha llevado a salvar dos vidas más desde entonces. A uno de estos cachorros se le suministró el suero unos días después de comenzar a toser y a la mañana siguiente dejó de toser y esta completamente bien. El otro no recibió el suero hasta ya tarde en la enfermedad igual que Bella, pero el también ha tenido una recuperación completa.

Here is a picture of Patch before treatment and a video after treatment.

Here is a picture of Juicy, the other pup saved with the NDV-induced serum.

De nuevo, no puedo agradecerte lo suficiente por el trabajo que has hecho através de los años reuniendo información y ayudando gente a ser educada acerca de este tratamiento para el moquillo.

Elizabeth Nelson