Categories
Uncategorized

Bailey de San Jacinto California se recupera de moquillo

English

Bailey 3 days before spinal tap.

Bailey y yo queremos enviarles un sincero agradecimiento a Ed Bond, al Dr. Sears y al Dr. Daniel S. por su participación en la batalla de Bailey contra el moquillo. Sin ustedes, no creo que Bailey estaría hoy aquí.

La había tenido por casi 5 semanas y la había visto através de todas las fases del moquillo, ella comenzó con tos muy constantemente, y comenzamos a tratarla por la tos de las perreras, después ella comenzó vomitando cerca de cada cuarta comida y sus ojos y nariz comenzaron a verse agrietadas y con costras, cuando ella comenzó con la secreción verdosa en su nariz, el veterinario dijo que pudiera ser moquillo. Cambiamos su antibiótico y comenzamos a ponerle un ungüento en los ojos. El veterinario dijo que cuando comenzara con los espasmos, probablemente deberíamos ponerla a dormir. Investigué acerca de la enfermedad y comencé a darle equinacea, y vitaminas que encontré en sitios Web. Le cocinaba pollo y huevos revueltos con vegetales escondidos. Ella realmente nunca perdió su apetito, así que eso ayudó a que estuviera un poco más fuerte. Para el momento que encontré el sitio Web acerca del tratamiento del Dr. Sears con la punción lumbar, ella acaba de comenzar con los espasmos, pero envié un correo a Ed Bond, quien me respondió en menos de 20 minutos con los nombres de dos doctores en el condado de Ventura quienes habían hecho este procedimiento después de que el moquillo nervioso había comenzado. El Dr. Sears también me envió un correo, para hacerme saber que no el procedimiento no tenía el 100% de efectividad, pero que sin el era 100% seguro que moriría. El nos deseó suerte y manejamos 4 horas vara ver al Dr. S. quien pensó que ella era muy buena candidata. Sus pulmones sonaban bastante bien, así que ella podría soportar el procedimiento. Bueno después de dos semanas, es como un milagro, ella aun tiene algunos espasmos en su cabeza, pero el doctor dice que tal vez ella siempre los tenga, tal vez desaparezcan. Decidimos continuar dándole el fenobarbital otro mes. Las fotos y videos cuentan el resto. Como puedes ver no se ha detenido para nada, se ha vuelto en una pequeña princesa malcriada (siendo la única niña de 4)

Bailey 3 days before spinal tap.
Bailey and Peanut

Planeo comprar algunos de los DVD que acaba de sacar el Dr. Sears y entregarlos a algunos veterinarios en el área. Necesitamos esparcir la información, ellos al menos necesitan saber que hay una opción en vez del “no hay nada que podamos hacer” tan pronto como este pequeño episodio sea pagado, donare a la causa para esparcir la palabra a amigos y familia y a quienquiera escucharnos. Muchas gracias de nuevo y seguiremos en contacto y avísame si puedo ayudar.

Debbie y Bailey

P.D. solo quiero agregar un par de correos y consejos. Le hemos dado el antibiótico Clavamox y dos ungüentos en los ojos, vertropolicin y optinmun también así como el fenobarbital. Aun sigo cocinándole, y estoy agregando vitamina C, A y E a su comida. Ordené un producto llamado Snout Soother para su nariz y almohadillas, dicen que el bálsamo funciona, todo parece venir junto, espero que esta información pueda ayudar a otros y animarlos.

One week after her spinal tap treatment.
Look at those beautiful eyes!! This is today. (9/25/10)

Christmas 2010

These two are inseparable.

Hola Ed.

Ha pasado algún tiempo, pero quiero ponerte al día sobre Bailey, acabamos de regresar de ver al Dr. S. para su visita anual y vacunas. El estaba muy feliz de verla bien. aunque se encuentra a dos horas y media de camino, estaré yendo a verlo anualmente porque desafortunadamente los veterinarios locales, aun no entienden que hemos hecho. He intentado compartir los DVD y enseñarles pero muchos son de la vieja escuela… mientras tanto, el Dr. S. la estaba exhibiendo como un trofeo, todos estamos muy orgullosos de sus logros. El ha tenido algunos casos difíciles últimamente (debido a que lo descubren muy tarde) y necesitó este impulso y recordar por que hacen lo que hacen. Dijo que desafortunadamente hasta los “finales felices” no lo mantienen informado, y me disculpo con todo mundo por tardarme tanto. Hemos estado muy envueltos en el regalo de la vida que todos le dieron a mi Bailey. Así que aquí esta sus últimas noticias. Ella esta GENIAL! Ella aun tiene un pequeño espasmo en su cabeza/quijada. Lo vemos como un rasgo adorable de personalidad., ciertamente no le afecta, o la refrena. Continuaremos difundiendo las noticias y donando cuando podamos.

¡Sigan con el gran trabajo que hacen y con sus espíritus en alto!

Les daré nuevas noticias pronto, cuando les envíe un video adjunto.

Gracias de nuevo

Debbie

Copyright © 2011 Kind Hearts In Action Corporation.
All Rights Reserved.