Categories
Uncategorized

¡MJ lo esta haciendo genial!

English

Enviado por Joanna Hackney de Austin Texas, 7 de julio 2010

Hola, soy MJ y estoy tomando prestado la cuenta de correo electrónico de mi mamá para enviarles este mensaje.

Aun soy un cachorro, pero he pasado por mucho a mi corta edad, comencé mi vida con una familia amorosa, pero entonces la tragedia nos golpeó y fueron forzados a entregarme a un refugio. Perdimos nuestro hogar en un incendio.

Permanecí en el refugio por 10 miserables días y estaba extremadamente triste y confundido, me refiero ¿que había hecho mal para merecer esto? La gente en el refugio trató de interactuar conmigo, pero dijo que estaba demasiado “apagado” y decidieron que no era elegible para su programa de adopciones y terminé en su lista de eutanasia. No quería morir, solo estaba aterrorizado.

Entonces este maravilloso equipo de gente amorosa Austin Pets Alive vinieron en mi rescate y me sacaron del refugio. Una adorable dama llamada Becky me llevó a casa con ella y al día siguiente conocí a mi madre de acogida, Joanna. Tuvimos una gran primera semana conociéndonos y no quería que estuviera fuera de mi vista. Cuando me dejaba en casa, me acurrucaba junto a la puerta de entrada esperándola a que volviera y me amara. El décimo día desperté sintiéndome horrible, mientras el día pasaba, me sentía mas y mas enfermo, y cuando me llevaron al veterinario, me diagnosticó con distemper y neumonía, mi temperatura era superior a 108 grados (42.2 grados C)

Las siguientes 3 semanas de mi vida fueron horribles, no podía comer y me pusieron varias intravenosas administradas cada día, después había días que no me podía salir del baño y eventualmente la infección se fue a mi cerebro, causando daño neurológico. Mi pronóstico era sombrío, y otra gente hubiera dicho que era una causa perdida pero Austin Pets Alive, se negó a darse por vencidos. Estoy increíblemente agradecido con el asombroso Dr. Jefferson, la súper cuidadoras veterinarias Sara y Jordana, y al talentoso DR. Silkha en el Hospital animal Ángel Blanco quienes administraron un tratamiento progresivo para el moquillo directamente en mi médula espinal para matar al virus.

Y hoy estoy totalmente recuperado del moquillo, seguro aun tengo algunos tics neurológicos raros, pero soy un cachorro tan feliz, y lo mejor de todo, mi mama de acogida decidió que no podía apartarse de mi después de todo lo que habíamos pasado juntos… ¡he sido adoptado! Realmente no estaría vivo de no ser por Austin Pets Alive, ellos me salvaron una vez de la lista de matar en el refugio, y después nuevamente cuando estaba enfermo.

Mi mama piensa que es importante devolver el favor, ha sido voluntaria en Austin Pets Alive, quiero hacer algo también, ella dice que mi tratamiento para el moquillo costo unos 1000 dólares. Hablando como cachorro, eso es lo mismo que 75 bolsas de croquetas, así que me gustaría reunir suficientes donativos para Austin Pets Alive para devolverles el costo de mis facturas y después algo mas también, así otros cachorros puedan ser salvados como yo.

Por favor ayúdame a llevar a cabo esta meta, estoy en un concurso hasta el 15 de julio para el Perro Favorito de Austin, y cada dólar que dones es un voto para mi y una donación para Austin Pets Alive. Cada voto cuenta, así que solo ve al siguiente sitio Web y da tu voto para mí… MJ! ¡Gracias!

http://www.austinpetsalive.org/photo-contest/

MJ el cachorro!