Categories
Uncategorized

Gracias por su protocolo de tratamiento

English

Querido señor

Buenas noticias

Me gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle por su protocolo de tratamiento, fue muy útil.

Mi perro un labrador de 6 años fue inicialmente diagnosticado con moquillo por un doctor en Delhi India, el Sr. Ajay Sood. El comenzó el tratamiento con tabletas de misolin para detener el espasmo en la pata trasera como mencioné en mi correo anterior. Su saludo deteriorada además su cabeza comenzó a vibrar, viendo esto el doctor recomendó darle la inyección de Canglob D forte, le dieron 2 inyecciones en 24 horas, pero no hubo mejoría notoria.

Después el doctor agregó dos medicamentos más complamina retd y encefebol en tabletas, pero aun no había cambios. Con el tiempo el comenzó a gemir y hacer ruidos constantemente, imaginé que era por el dolor. El doctor se rindió y dijo que era poco lo que podía hacer. Le mostré el protocolo que usted me envió y accedió a usar el tratamiento de la vacuna de Newcastle. El recomendó 1 CC seguido de DNS 200 ml para hacer frente a cualquier shock después de eso, iniciar con mecnonerv. En inyección con este tratamiento. Había una mejoría notoria y ahora gime un poco y trata de moverse por si mismo, desde su enfermedad ha estado comiendo regularmente y haciendo sus necesidades por si mismo, sin embargo tiene dificultad para apoyarse en sus patas traseras mientras lo hace. También revisamos su temperatura y era normal.

Sus patas traseras tienen el mismo espasmo, con un pequeño espasmo en su frente el cual se redujo un poco después de la vacuna NVD. ¿Pudiera guiarme como proceder? Todos los doctores en India se han dado por vencidos, y he depositado toda mi esperanza en usted. Debido a que mi mascota esta en un lugar donde no tenemos muchas instalaciones para el tratamiento veterinario. De alguna manera hemos llevado a cabo su examen de sangre el cual esta adjunto para su consulta. Estoy en Delhi India desde donde estoy coordinando su tratamiento.

Usted es la única esperanza, por favor responda esta humilde solicitud.

Saludos

 

Del Dr. Sears

Usted ha hecho todo lo que es requerido en este momento. Ahora es cuestión de tiempo para que los reemplazos de las células de Schwann sean hechos por las células madre en el cerebro. Toma tiempo, algunas veces a varios meses, y usted no tiene el 100% de seguridad, usualmente es el 85%. Ponga al perro algún anti convulsivo si es necesario. No lo use a menos que sea necesario.

Espere, déle tiempo.

 

Dr. Sears