Categories
Uncategorized

Sammie sigue fuerte

English

Recibido el 25 de mayo del 2009

Ed: esta es la historia de Sammie, detallando su tratamiento para curarlo del moquillo, nosotros lo habíamos adoptado l 21 de abril del

Sammie

mismo año en el servicio animal de Miami, solo dos días después de que lo trajimos a casa, se enfermó, con lo que nosotros pensamos era tos de las perreras, cuando realmente se puso mas feo, lo llevé con nuestro veterinario, quien lo diagnosticó con distemper. El veterinario nos dijo, que podríamos tratar los síntomas, y que algunos perros llegan a sobrevivir, también nos dijo que no había cura para la enfermedad, y que si los síntomas neurológicos empeoraban, necesitaríamos ponerlo a dormir. No estaba dispuesta a aceptar esto y comencé a investigar en Internet para ver opciones, ahí fue cuando encontré el sitio de Ed, y en Facebook. Para el 5 de mayo, Sammie estaba teniendo hasta ocho convulsiones por día, y realmente me asustaba que no pudiéramos haberle dado el tratamiento a tiempo.

Con la ayuda de Ed y Pippit Carlingron pude encontrar un veterinario en Atlanta quien estaba dispuesto a realizar el procedimiento de la punción lumbar. Éste fue hecho el 18 de mayo del 2009 en su clínica en Atlanta, al día siguiente trajimos de vuelta a casa en Miami a Sammie. El necesitaría tomar medicamentos para las convulsiones, posiblemente por el resto de su vida, pero estamos esperanzados de que su cuerpo pueda reparar el daño causado por el virus. He adjuntado tres fotos mostrando a Sammie antes del procedimiento y una foto tomada seis días después del procedimiento, la tercera foto muestra su cabeza donde fue rapado para la inyección. Puedes verlo en las fotos del después que tan bien esta ahora. Sammie toma fenobarbital para las convulsiones, y tenemos algunas dificultades ajustando las dosis correctas, pero desde que nuestro veterinario hizo el último ajuste el 21 de mayo, el no ha tenido ninguna convulsión.

Ed, por favor siéntete libre de publicar nuestra historia en tu página.

Saludos, Harold y Pamela Allen Kendall, FL

Actualización (recibido el 4 de junio de 2014) por cierto, Sammie es una de las historias de éxito de la cura del moquillo, el mes pasado celebramos cinco años desde que recibió la NVD por punción lumbar, el ahora esta muy saludable- Harold Allen.