Categories
Blog

Veterinario en la Ciudad de Mexico usa el suero NDV para combatir el distemper

English

Agosto 26, 2015 por edbondny

 

Siempre nos alegra escuchar que mas veterinarios están usando los tratamientos de NVD, pero estoy especialmente complacido de leer este correo del Dr. Enrique Quiroz de la Ciudad de México

“nosotros somos Servican DF en la Ciudad de México, hemos tenido la oportunidad de contactar contigo en el pasado, y estoy muy contento de estar nuevamente en contacto contigo nuevamente “Estoy muy orgulloso de decir que hemos tenido un gran éxito desde que implementamos el suero del Dr. Sears comenzando el 2012, con a rededor de 40 casos, de los cuales algunos de ellos los hemos documentado en video para que puedan verlos y tal vez subirlos a tu página web.
“ debido a que ya no tengo mi consultorio, básicamente trabajo en mi casa o en la casa de los dueños, y ha funcionado genial para nuestros propósitos, porque el tratamiento es mejor recibido por los animales cuando se encuentran en su propia casa y podemos evitar tener casos de inmunosupresión.
“Para todos los casos que hemos resuelto, hemos realizado un examen viral de inmunofluoresencia en sangre así estamos seguros de que estamos luchando contra una enfermedad viral como el distemper y descartar otros casos

“estamos muy interesados en ser una referencia para la gente que te contacta en la ciudad de México, así que si consideras apropiado mencionar nuestra información en tu página y de esa manera podamos extender la Buena noticia acerca de la efectividad del tratamiento para el moquillo y así ayudar a muchos perros en nuestra ciudad.”

Ssaludos

Dr. Enrique Quiroz, M.V.Z.
Servican DF
ph. 55 4681-4306
cell. 55 4324-9647
servicandf@hotmail.com